NUESTRA FILOSOFÍA

INGREDIENTES

NATURALES

100%

ÚNICOS

NO PROBADO

​​EN ANIMALES

Línea Fatto a Mano
100% Natural y artesanal

En LA MOTA somos consciente que entre todos tenemos que ayudar y proteger el medio ambiente, es por eso que estamos trabajando para que nuestros productos cada vez sean más naturales hasta el punto de ser prácticamente artesanales y por tanto biodegradables.  

Es por ello que hemos creado la línea Fatto a mano, donde detrás de cada producto que puedes adquirir hay alguien que lo ha elaborado para ti, hay una historia detrás.

100%
Originales

Nos gusta innovar, investigar, probar y conseguir productos exclusivos y diferentes. Los habrá parecidos pero no iguales, algunos nos intentarán copiar pero sin conseguir el mismo resultado ni calidad.

LA MOTA nace de un sueño de crear una marca diferente de lo que hay hoy en día en el mercado, no somos una multinacional, todo al contrario, una marca nicho y con mucha ilusión de ir avanzando y lanzar nuevos productos que seguro os encantarán.

No probado en animales
Veganos

LA MOTA apuesta por la protección de los animales, por lo que TODOS nuestros productos certificamos al 100% que no tienen ningún ingrediente de procedencia animal y menos que estén testados en ellos. Nosotros también tenemos animales de compañía y por tanto no estamos a favor de esta práctica.

  • w-facebook

LLAMANOS

Tel / WhatsApp: 649 469 057

OFICINA

Paseo de la Castellana, 18, planta 7º.

28046, Madrid

E-MAIL

info@lamota.es

© 2017 Tomás Beauty, SL