Desde

2015

NUESTRA HISTORIA

       el sueño que se hizo realidad...   

LA MOTA es una marca española creada en 2015 que se estrenó con un producto que aún hoy en día sigue siendo un éxito, hablamos de COLOR&CREAM.

Para quien no lo sepa COLOR&CREAM son mascarillas con pigmento que se van de forma progresiva en unos cuantos lavados y que no dañan el cabello (no olvidemos que son mascarillas).

Esta línea de productos la componen 12 referencias, las cuales excepto la neutra aportan pigmento al cabello para potenciar u cambiar el color del cabello durante un periodo de tiempo corto.

COLOR&CREAM es un producto único que se diferencia de la competencia por no ser nada agresivo, sino al contrario, ya que entre sus ingredientes encontramos queratina hidrolizada, proteína vegetal y aminoácidos que le aportan al cabello la suavidad y cuidado que necesita.  Otras multinacionales nos han querido copiar, pero no han conseguido ni nuestra calidad ni conseguir lo que aporta COLOR&CREAM, porqué nuestras mascarillas de color son únicas.

Con la llegada del verano, hemos lanzado la línea SENSATION. Estará formada por 5 fragancias, que representan nuestro estado de ánimo. Pero por el momento habrá que conformarse con dos fragancias: FRESHNESS y CALM….

  • w-facebook

LLAMANOS

Tel / WhatsApp: 649 469 057

OFICINA

Paseo de la Castellana, 18, planta 7º.

28046, Madrid

E-MAIL

info@lamota.es

© 2017 Tomás Beauty, SL